Manual Occidental falsificador de la Hisotria Africana


- Manual Occidental. Falsificador de la Historia Africana

Regla 1 : No perder de vista el objetivo final: negar cualquier civilización e inteligencia a los pueblos de África Negra. Cualquier manifestación que explícita o implícitamente llevan a esta conclusión. En caso de mantenerse en la mente del público de la visión de un africano justificado salvaje, incivilizado porción moralizante hacia el oeste.

Regla 2 : No hablar de los escritos de los pueblos gratificantes extranjeros que penetraron África, independientemente de la época. Denegar por todos los medios sus certificaciones en cuanto a los hechos descritos (negros origen de civilización, organización arquitectónica, social, descubrimientos, etc ...).

Regla 3 : Haz todo lo posible para negar los orígenes africanos de los antiguos egipcios (documentales de televisión, artículos de prensa, libros de historia, sitios web ...). Negar o disfrazar los escritos de los antiguos griegos, los árabes y los Judíos antiguos testigos, antiguos que reconocen el origen africano de esta civilización. Nunca citar los pasajes pertinentes.

Regla 4 : La manipulación de la documentación histórica africana: falsificar textos, buscar pareja, murales, multiplicar los errores de traducción. Procure no utilizar papel que revele el origen africano indígena de los antiguos egipcios.

Regla 5 : No revele los verdaderos resultados de las excavaciones arqueológicas y de carbono 14- que datan de colocar continuamente Mesopotamia a África para los descubrimientos críticos (invenciones de la escritura, las matemáticas, la astronomía, etc ...). En Mesopotamia, mantener la vaguedad: ¿Quién lo descubrió? ¿quien ha salido? ¿cuándo?¿dónde? ¿cómo? Estas son las preguntas que nunca se debe cumplir.

Regla 6 : Nunca citar los resultados de las confrontaciones en las conferencias internacionales entre las teorías históricas y científicas pan-africanos y los investigadores occidentales. Pasar por alto la existencia de los hechos, ya que son todos en perjuicio de las tesis occidentales históricos.

Regla 7 : Nunca invitar a un investigador no occidental en un debate público sobre la historia de la humanidad, ya que podría revelar los trucos. 

Regla 8 : Corriente actual como el análisis histórico preciso, incluso si están en contradicción con las confesiones de los historiadores antiguos. Para ello, ignorar la existencia de documentos contradictorios a nuestra tesis.

Regla 9 : La defensa explícita o implícitamente, a través de un análisis histórico, la superioridad intelectual de los pueblos nórdicos del pueblo Negro de África. Denegar herencia africana (la ciencia, la cultura, la espiritualidad, etc ...) por todos los medios deshonestos.

Regla 10 : Nunca revele la documentación histórica completa de este enfoque universal puede interferir con las teorías occidentales. Nunca citar el trabajo de cualquier investigador o especialista en África. Conservar por todos los medios la tutela intelectual de Occidente.

Regla 11 : Inyectar conciencias artificiales en la sartén, el recuerdo de un África salvaje, esclavizados a perpetuidad, a la deriva y civilizados de Occidente. Tome ventaja de la ignorancia de los negros hacia su propia historia para guardarla para siempre en la esclavitud.

Regla 12 : Cuarentena para todo investigador occidental que se niegue a cooperar. Terminar las órdenes de sus obras, no invitar a la discusión y borrar listas de universidades bibliográficos.

Regla 13 : Nunca promover un libro de un autor Panafricano de manera positiva y pragmática. En cambio, el PAN mediar ningún autor, la devaluación de sus nacionales o continente.

Regla 14 : Asegurar que las personas de ascendencia africana están convencidos de su responsabilidad en la decadencia de África y en espera de la salvación desde el exterior.

Regla 15 : La negación del patrimonio espiritual del negro de África y mantener la imagen de África maldita, recurrir a los textos religiosos y subversivas (por ejemplo la maldición de Cam). Obligar a todos los africanos que no quieran ver su salvación en el más allá, a través de exclusivos dioses extraños o extranjeros, incluso, rezar con devoción y sencillez.

Regla 16 : A través de los libros de historia para niños, explícita o implícitamente inducir la visión de la jerarquía de las razas apreciadas por Gobineau. Presente exclusivamente en caracteres negros posición servil incluso si se demuestra civilizaciones en África. Prefiero, decoraciones precarias (chozas de paja) para grandes imperios como el negro, en lugar de las acciones en ejecución. No haga caso de las cortes reales de los grandes imperios, caballero África pre colonial y el prestigio internacional de las civilizaciones africanas.


Estas son las reglas para la esperanza de continuar su carrera como historiador en la francófona! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario